+56 2 2706 0870 - Serrano N°73, Of. 204. Santiago.
Guardias de seguridad
Guardias de seguridad
Guardias de seguridad
Guardias de seguridad
Guardias de Seguridad para grandes y pequeñas tiendas comerciales

Nuestros Guardias de Seguridad otorgan protección  y confianza  a las personas que concurren a comprar a tiendas del Retail, Strep Center y tiendas de marcas exclusivas, como a cualquier tipo de local comercial que necesite de nuestros servicios,  también proteger a los trabajadores de estos  locales y los bienes materiales que allí se encuentran como prendas de vestir, artículos electrónicos, recaudaciones, etc.

Guardias de seguridad para estaciones de servicio

Dar protección a los conductores que concurren a abastecerse de combustible, como además proteger la integridad de los despachadores de combustibles, asociando además a éstos, la seguridad que se brinda a las tiendas de conveniencias que se encuentran al interior de las estaciones de servicios, debido a la intención de disminuir las tasas de delitos que han sufrido durante los últimos años.

Guardias de seguridad para Centros Comerciales y Malls

Resguardar la integridad física de las personas, como también responder a las consultas e inquietudes básicas de los clientes, con el fin de adquirir artículos de  necesidad personal, como además a divertirse en los diferentes locales de recreación, incluyendo locales de comida rápida. Otorgar seguridad a la gran cantidad de personas que trabajan en estos lugares, como también proteger los bienes y la infraestructura de los locales comerciales.

Guardias de Seguridad para Industrias

Mantener un estricto control del ingreso y salida, tanto de trabajadores como de personas ajenas a la Industria, incluyendo en este control una revisión de los vehículos que ingresan y salen de las dependencias con mercadería, rondas permanentes por los alrededores de la Industria, con el objeto de verificar que todo se esté haciendo de acuerdo a las normativas establecidas,  siendo una colaboración directa  a la gestión de la empresa.

Guardias de Seguridad para Constructoras

Otorgar a las distintas Constructoras que  se encuentren en ejecución, la garantía que necesitan en cuanto  a la gran cantidad de materiales almacenados que poseen, con la finalidad de que estos no sean producto de evasiones por parte de terceras personas, para lo cual se mantiene un exhaustivo control de las personas y vehículos que ingresan y salen de las construcciones, informando de inmediato cualquier anomalía, con la finalidad de adoptar los cursos de acción necesarios.

Guardias de Seguridad para Eventos Masivos, Hoteles y Particulares

Prestar nuestros servicios de Seguridad Privada en eventos masivos tales como: recitales, encuentros deportivos, actividades públicas organizadas por particulares o estamentos estatales, como además eventos particulares como; matrimonios, bautizos, etc., con la finalidad de que estos se desarrollen de forma normal y tranquila, para lo cual primero que todo, se coordina con los organizadores las diferentes situaciones que se pudieran suscitar y las medidas a tomar que se  requieran para lograr el éxito del evento.

Guardias de Seguridad para Establecimientos Educacionales

Cooperar con los diferentes establecimientos educacionales del país, como Colegios, Institutos, Universidades, etc.,  en la custodia de los bienes muebles como también de los bienes inmuebles para que estos no sean objetos de ilícitos, o daños tanto de personas que acuden a dichos Centros formativos en forma permanente como de terceras personas que ingresen a estos Establecimientos, privilegiando siempre la integridad física de quienes allí laboran.

Personal de Seguridad para Automotoras

Aportar con nuestros guardias a evitar el robo de vehículos, repuestos y accesorios de las diferentes automotoras, manteniendo un control permanente de personas que ingresan y salen de los locales de ventas, efectuando además vigilancias permanentes por los alrededores y por los lugares de acopio de vehículos.

Personal de Seguridad para Supermercados

Otorgar Servicios de Vigilancia Privada, Protección de Instalaciones y monitoreo, con el fin de  mantener el normal desarrollo de las ventas y actividades, previniendo los hurtos (robo hormiga), en el interior del local, como los  robos en los estacionamientos, protegiendo así los bienes, mercaderías y recaudaciones que posee cada Local, como además la integridad física de cajeras, empaquetadores y otras personas que trabajen en los diferentes Supermercados.

Guardias de Seguridad para Centros de Salud

Brindar  seguridad en los distintos tipos de Centros de Salud como Postas, Hospitales y Clínicas Privadas, protegiendo los bienes que allí se utilicen, como también la integridad física del personal del área de la salud que trabaje en estos Servicios como a su vez la de los pacientes y sus familiares que allí concurren. Constantes rondas por los perímetros y dependencias interiores del lugar, con la idea de vigilar que todo se desarrolle con normalidad.

Controles de Vigilancia

Mantener servicios de vigilancia en lugares donde se necesiten exhaustivos y estrictos controles de personas y vehículos que ingresen o salgan de determinados lugares, por lo tanto, nuestro cliente determina lo que será de vital importancia para aplicar esta modalidad.

Monitoreo de Cámaras de Seguridad

Realizar minuciosos monitoreos de cámaras de seguridad, en base a personal durante las 24 horas del día o el tiempo que nuestro cliente lo determine oportuno, de acuerdo  a sus intereses y prioridades..

Estacionamientos Privados

Prestar servicios de vigilancia en estacionamientos privados, con la finalidad de evitar robos  a los vehículos estacionados y daños que estos puedan sufrir, como además resguardar los activos que ingresen por concepto de cancelación de los clientes.

Centros de Diversión Masivos

Controlar y ordenar el ingreso y salida de personas en  lugares de diversión masivos como Cines, Discoteques, Teatros, etc., resguardando los bienes materiales que allí se encuentran, como las recaudaciones, en espera de otros servicios, y la integridad física de los trabajadores.

Funcionarios de seguridad para Locales de Comida Rápida

Brindar seguridad a las instalaciones de comida rápida, protegiendo sus bienes materiales para su funcionamiento, como además resguardando los bienes de sus clientes y la integridad física de los trabajadores que allí se desempeñen.

 

!Empresa de Guardias de Seguridad América Security

Le ofrece Servicio de Guardias  las 24 horas!

Servicio Garantizado.  Cotice Aquí